piel Crespo Mojacar farmaciacrespomojacar.com farmactitud.es

Consejos para una piel radiante

La piel es una parte fundamental de nuestro organismo porque se encarga de protegernos de las agresiones externas, así como de la hidro-evaporación interna. Es, además, el órgano más extenso de nuestra anatomía y cuando lo descuidamos, no solo estamos perjudicando nuestra estética, sino que también lo hacemos con la salud. Hoy en Farmacia Crespo Mojácar os contamos qué podéis hacer para cuidarla, y os proponemos el regalo perfecto para el Día de la Madre.

El viento, frío, o la humedad son algunos de los factores que hacen que ésta se vea perjudicada. Son agentes a los que estamos expuestos de manera constante, lo que hace que debamos hidratarla a diario.

Cómo cuidar la piel de cada parte del cuerpo

La piel presenta diferentes características dependiendo de la parte del cuerpo de la que hablemos. Por ello, sus cuidados son diferentes. Desde Farmacia Crespo Mojácar os hablamos de cada una:

  • Labios: Siempre están expuestos al exterior. Os aconsejamos que los hidratéis de forma continua para evitar así que se agrieten y se forme piel muerta en ellos.
  • Manos: Al igual que los labios, por lo general, nunca los cubrimos. Aunque son capaces de regenerarse por sí mismas, cuando se exponen a más agresiones de las que están preparadas para sanar, pueden producirse eccemas, resecarse o formar grietas.
  • Cuerpo: Para el cuerpo lo mejor es el uso de cremas y geles muy nutritivos e hidratantes.
  • Pies: Por último, os hablamos de los pies, que suelen ser la parte de nuestro cuerpo que más descuidamos. Sin embargo, se dañan a diario y su piel tiene tendencia seca. Desde Farmacia Crespo Mojácar os recomendamos que empleéis productos específicos para que se encuentren en buen estado.

Consejos de Farmacia Crespo Mojácar para una piel saludable

La industria de Dermocosmética cuenta con productos elaborados para cada parte del cuerpo que son muy efectivos. Además de aplicarlos sobre nuestro cuerpo, puedes poner en práctica estos consejos que te proponemos desde Farmacia Crespo Mojácar:

  • Hidrata tu piel por dentro, tomando cerca de dos litros de agua, y por fuera con cremas y aceites nutritivos.
  • Ahora que no hace tanto frío, lo ideal es que cuando te duches lo hagas con agua tibia. Cuando la regulamos muy fría o muy caliente nuestros vasos sanguíneos se rompen.
  • Cuando enciendas la calefacción o el aire acondicionado, la temperatura debe rondar los 20ºC. Estos aparatos favorecen la muerte de algunas células de la piel y disminuyen la humedad del cuerpo. 

Maletín Nuxe Huile al 50% por el Día de la Madre

maletin nuxe huile farmacia crespo mojacar farmaciacrespomojacar.com farmactitud.es

Si aún no has elegido el regalo para el Día de la Madre, os proponemos que os hagáis con el Maletín Nuxe Huile que tenemos con un 50% de descuento.

El maletín incluye un aceite seco nutritivo, reparador y suavizante para una piel satinada y un cabello suave. Los productos son aptos para todo tipo de pieles y cabellos.

En su composición cuentan con vitamina E, Camelia, Avellana, Almendra dulce, Corazonzillo, Borraja y Macadamia.

Las madres siempre se preocupan por cuidarnos, por eso, no hay mejor regalo que salud.

Como siempre, en Farmacia Crespo Mojácar estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites. Nos puedes visitar en la farmacia (Paseo del Mediterráneo, 231, Mojácar) llamarnos al 950 47 20 16, o dejarnos un comentario en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y Google Plus.

Deje un comentario

Su email no será publicado. Los campos requeridos están marcados *

Puede usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>